Un nuevo encuentro de “El Patagonazo”  se realizará este viernes 16  de noviembre ” un encuentro de músicos de la Patagonia que ya lleva la edición número 45, también estará presente por segunda vez  en Deseado y el sábado cerramos en Comodoro pero básicamente recorremos toda la Patagonia  con distintos artistas del rubro como  Miguel Posseenti, Oscar Benitez , el Vasco Salaberri , Luis Cisneros , Carlitos Lincan muchísimos cantautores patagónicos todo inicia en  Río Negro pasando  por El Bolsón, Viedma,  Bariloche , Cipolleti  y cerramos en Comodoro Rivadavia  luego  de todo un año”

Este viernes 16 tenemos cita en Puerto Deseado con todos estos artistas que van a estar trayendo su música, poesía, libros” comentó Aguirres. “Esta bueno que se haga año tras año ya que se mantiene viva esta juntada,  nos vamos nutriendo en un ida y vuelta,  vamos siendo más profundos  en las letras y en lo que es representar nuestra región,  nos lleva casi una año recorrer estos distintos escenarios “.

Luego destacó que “En esta oportunidad se suma  Agustín Nahuel ,  invitado especial que tiene una impronta muy patagónica desde la payada y ademas es local; hay mucha variedad en la música patagónica y siempre es un gusto retroalimentarse entre artistas de la magia de este estilo tan particular que siempre cautiva a un nuevo público” .

Recordó finalmente “este viernes 16 a partir de las 20 hs, la entrada cuesta $80   y será en el  Centro de Enfermeros en la calle Piedrabuena ,   le agradezco a Silvia Arismendi que nos facilita el lugar”.

Cabe destacar que el Patagonazo va a ser transmitido por am 740 y en 99.3 Fm y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Deseado.(Municipalidad de Puerto Deseado)

 

Nuevo Patagonazo en Puerto Deseado. . .

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…