Estará dictada por el Director de la Academia en Argentina Luis Benard // miércoles 13 de junio de 2018

 

La clínica de introducción de rugby va a tener lugar los días 19 y 20 de Junio, en el gimnasio municipal Puchito Otey desde las 9 hasta las  18 hs. ambos días. Esta organizada por la I.R.A.SAM. (Internacional Rugby Academy Southamerica), YAMANA GOLD y auspiciado por la Municipalidad de Puerto Deseado y la Subsecretaria de Recreación y Deporte.

“Estará dictada por el Director de la Academia en Argentina Luis Benard, el entrenador Claudio Venturino y Chris Jack ex integrante de la selección de rugby de Nueva Zelanda “All Black”, se va a trabajar en doble turno cortando por 45 minutos para el almuerzo de ambos días, hay un cupo de 30 jugadores y 20 entrenadores, o sea los jugadores que tienen 18 años” confirmó el Subsecretario de Deporte Carlos Fuenzalida.

El funcionario anticipó que “se va a brindar en espacio cerrado más que nada lo teórico y las prácticas podrían ser afuera del gimnasio si el cima lo permite, sino será todo bajo techo” y comentó que fueron invitadas las federaciones y asociaciones de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Perito Moreno, Las Heras y Pico Truncado junto a Rugby Penachos Club de Puerto Deseado, zona centro y sur de la provincia, que estarán confirmando su presencia en la semana.

“La ciudad más fuerte en rugby es Caleta Olivia y le sigue Río Gallegos. La intención este año es poner un equipo de rugby en instancia provincial para que nuestros chicos puedan tener la oportunidad de clasificar en la instancia nacional, es difícil pero con el correr del tiempo se puede lograr” aseguró.

Desde la organización confían en que asistirá una numerosa cantidad de público a esta clínica que tiene cupos limitados. Para informes se puede contactar a Bernardo Barría al (297) 4120823.(Municipalidad de Puerto Deseado)

 

Clínica de Rugby de nivel internacional. . .

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…