La orquesta está necesitando el mantenimiento de los instrumentos // lunes 11 de junio de 2018

 

Se conformó la Comisión de Padres de la Orquesta Infanto Juvenil Desiré, ya realizaron una feria de platos  y el sábado 9 de junio organizaron una feria de ropa usada donada, donde la prenda más cara va a ser de $50 pesos,  a partir de las 17 hs. en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Severino Amelung.

“Vamos a trabajar para que esta orquesta avance, continúe y apoyar en todo lo que se pueda” aseguró Marta una de las mamás y comento que “la orquesta está necesitando el mantenimiento de los instrumentos, siempre hay un niño que le falta algo, los viajes cuestan bastante. La idea es continuar, avanzar y que todos los niños puedan participar”.
También destacó que tratan de incentivar a todos los padres para trabajar organizados, ellos colaboran mucho y la sociedad también.
“Es fantástico que los chicos estén en el arte y apoyar estas cosas que parecen pequeños pero muy importantes en los niños” concluyó.(Municipalidad  de Puerto Deseado)

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…