"AZÚCAR, PIMIENTA Y SAL

09.00-13.00

 Conductor: Gustavo Alfonso Piky Federici

    "PUNTO DE ENCUENTRO" 

13.00-15.00

     Conductores: Favio Sanceverino y Aníbal de la Cruz.

"PASIÓN DEPORTIVA"  

15.00-17.00

   Conducción: Marcelo Hugo Moreno

"MÚSICA MAESTRO"

17.00-19.00

Conducción: Cristian Rosas

"Master Clásicos"

19.00-21.00

Conducción: Oscar Stangalini

A veinte días de la llegada del invierno, la provincia de Juan Schiaretti vio como el territorio se tiñó de blanco // viernes 1 de junio de 2018

 

Ayer tuvo lugar la primera nevada del año en la provincia de Córdoba. Tanto nieve y aguanieve sorprendieron en La Cumbrecita, Camino de las Altas Cumbres y hasta la en la capital cuando todavía quedan 21 días para la llegada del invierno. En algunas de las zonas más altas de las Sierras de Córdoba se registró la nevada, no obstante, las postales con más nieve acumulada en esa zona llegaron desde Merlo, en la provincia de San Luis. La nieve dejó espectaculares imágenes, si bien también generó algunos inconvenientes. Debido al hielo, la Policía Caminera de Córdoba dispuso anoche cortes en los caminos al Cuadrado (que ya fue habilitado) y las Altas Cumbres, según informó el sitio Cadena 3. El tránsito fue interrumpido en la Ruta Provincial E-98 a la noche debido a la baja visibilidad provocada por las gélidas condiciones climáticas, aunque a primera hora de este viernes se volvió a habilitar. Mientras que en Traslasierra, en la zona de El Cóndor, el corte se debe a la presencia de hielo en el asfalto de la Ruta Provincial E-34 a raíz de la nieve que comenzó a caer en la zona.

 

Espectaculares fotos de la primera nevada en Córdoba . . .

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…