Directora del Jardín Maternal Evita Mabel Uribe // jueves 31 de mayo de 2018

 

“Se ha colocado cartelería nueva, una idea que queríamos concretar hace mucho tiempo y gracias a la colaboración del Club de leones se pudo logar” confirmó la Directora del Jardín Maternal Evita Mabel Uribe  y agregó que “no solo fueron los carteles  también la pintura del frente del edificio” en el marco del año en el que cumplen su 30° aniversario.

Por otra parte destacó que “en cuanto a las reparaciones edilicias necesarias en el interior del Jardín se colocaron puertas de emergencia de aluminio y vidrios, ya tenemos el piso para el recambio del pasillo de la sala multiuso y para las oficinas a colocarse durante  el receso invernal” y resalto la labor de los que papas conformaron la comisión de padres, “que arrancan con una canasta para el día del padre pudiendo con la recaudación dar respuestas a las necesidades de los niños y como siempre destacar el acompañamiento de ellos que es muy importante para la institución”.

“Las actividades nuevas como música y educación física son muy bien recibidas por los niños, y también agradecer la convocatoria de la Biblioteca  del CIC a compartir actividades para los nenes del jardín ya que nos gusta mucho cuando nos invitan a participar de este tipo de propuestas  desde otras aéreas municipales” finalizó.

Nueva cartelería en el Jardín Maternal donada por el Club de Leones. . .

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…