El evento se realizará el sábado 21 a las 17 hs // lunes 16 de abril de 2018

 

Se invita a toda la comunidad a participar del Té desfile en el que se presentará una colección de vestidos de fiesta de la diseñadora local Marcela Altamirano.
Bajo la premisa “Invierno abrigado” el evento solidario organizado por Valentina Naves, tiene como propósito comprar con lo recaudado frazadas y ropa de cama que serán entregadas a la Dirección de Bienestar Social para cubrir las necesidades de los habitantes del pueblo que lo requieran.
El evento se realizará el sábado 21 a las 17 hs en el primer piso de la Estación del Ferrocarril. La tarjeta tendrá un valor de $250 y estarán a la venta a partir del lunes 16 de abril. Los interesados en participar de este evento pueden adquirir sus entradas contactándose con la organizadora al teléfono celular 297-4098492 o en la Librería Deseado Libros, Piedrabuena 1121, en horario comercial.  (Municipalidad de Puerto Deseado)

Té desfile: invierno abrigado   . . .

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…