El primer día del Secretario de Planeamiento Urbano // viernes 6 de abril de 2018

 

Luego de prestar juramento en el acto realizado el martes 03 de abril el nuevo responsable de Obras de Puerto Deseado se presentó ante los directores que acompañarán su gestión.

El primer día del Secretario de Planeamiento Urbano estuvo abocado a diversas reuniones en las que se interiorizó sobre las tareas de cada  área y los proyectos de cada uno de los referentes de las mismas.

Acompañado por el flamante Director General de Servicios, Marcos Nahuelquin recorrió el predio de la Secretaría y se puso en contacto con el personal.

Cabe aclarar que además de la asunción de Rapetti,  este miércoles, Nahuelquín fue nombrado Director General de Servicios y el Maestro Mayor de Obras Jorge Oviedo, Director General de Obras.

de esta manera la secretaría de planeamiento, área de vital importancia para el municipio, va completando con nuevos referentes las direcciones que habían quedado acéfalas; y se empieza a perfilar un 2018 con proyectos pendientes a ejecutar y carpetas nuevas que se van dando en el marco de la planificación diaria.(Municipalidad de Puerto Deseado)

 

Pablo Rapetti se presentó ante el personal de Planeamiento Urbano . . .

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…