Aproximadamente 100 karting, se hicieron presentes en el Autódromo “Ramonín Fernández” // miércoles 14 de marzo de 2018

 

Se disputó el pasado fin de semana en la ciudad portuaria de Puerto Deseado la  primera fecha del año del Campeonato municipal de Karting, homenaje a Pablo Gelos, cinco categorías  fueron de la partida, 50cm cúbicos, 110 escuela, 110 standart, 110 potenciada, 200cm cúbicos

Aproximadamente 100 karting, se hicieron presentes en el Autódromo “Ramonín Fernández”, donde además se puso en juego  la copa Challenger.

El piloto jaramillense Leonardo Centurión, participó de la misma corriendo como titular en la Categoría 110 potenciada libre, siendo el segundo piloto  invitado, Marcelo Pérez, reconocido tuerca de la zona con un amplio historial en su haber en las categorías Hot Rod y TCA.

La competencia tuvo dos finales a 16 vueltas cada una, Leonardo Centurión, logro el 1° lugar como piloto titular, mientras que en la segunda final de pilotos invitados Marcelo Pérez, quedó en 7° lugar , dado a una falla mecánica del karting, quedando en la sumatoria de puntos terceros en la general.(Comisiondefomentojaramillo-fitzroy)

Aproximadamente 100 karting, se hicieron presentes en el Autódromo “Ramonín Fernández” // miércoles 14 de marzo de 2018 . . .

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…