Preparativos para el Festival Monólogos al viento // miércoles 14 de marzo de 2018

 

“Todavía están abiertas las inscripciones  cierran a fines de marzo,  ya llevamos un total de 32 chicos para Dumas,  lo que denota un poco el crecimiento que ha tenido el grupo a lo largo de los años” destacó el Profesor de los Grupos de Teatro Municipal Mario Canales y aseguró que “dejamos que se anoten libremente  y a lo largo del año fluctúan, hay chicos que se quedan otros que a mitad de año desisten sea por horarios, escuela, trabajo” y recordó que se pueden inscribir en el Salón del club Ferro  Osvaldo Bayer  y 15 de julio, “los martes y jueves de 14 .30 a 17 hs de 17 a 20 hs esta Dumas  y después de las 20 hs Dionisio.

Sobre los preparativos para el Festival Monólogos al viento resaltó que “viene muy bien, ahora hemos sacado un bono contribución y mas adelante haremos teatro humor para recaudar más dinero. Crecimos mucho, éste espectáculo reúne 11 grupos y queremos hacerlo nacional. Queremos agradecer a la gente que colabora, los comerciantes y vecinos, por poder hacerlo posible desde la compra de una rifa y con los auspicios ” y confirmó que se realizará “del 27, 28 y 29 de abril, en lugar a definir, estamos a la espera de concretar el Teatro del Colegio San José o será en otro lugar”.

“En este momento estamos con la obra Cupido haciéndolo jueves y viernes, es una propuesta distinta que funciona muy bien” confirmó Canales y agregó “lo que nos está pasando con la obra es algo especial, tanto para el espectador como para los actores, es una propuesta donde la gente que fue a verla algo le provoca y lo bueno es eso, la trama es un enredo bastante grande y particular un drama policial que termina en tragedia, por  función entran 14 personas y se lleva a cabo en Oneto 1249 para todos los que quieran ir a verla, y vivan la experiencia del teatro living”.

Finalmente adelantó que “viajaremos a Piedrabuena al festival FESTESA, vamos a capacitarnos Domingo Baio, Sandro Lincomán y yo en  lo que es producción y realización de eventos teatrales y el armado de giras y espectáculos. Este año el proyecto es entrar en un festival en capital y expandirnos a otros lugares fuera de la provincia, además participar en un festival grande para adolecentes en Río Negro que prefiere grupos más acotados, pero la idea es ver nuevos horizontes”.(Municipalidad de Puerto Deseado)

Crecimiento de la actividad en los Talleres de Teatro . . .

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…