Es una responsabilidad mucho más grande de la que tenía, pero lo voy hacer con diálogo y paciencia // martes 13 de maro de 2018

 

El pasado viernes en la sala San Martín de la municipalidad de Puerto Deseado, el Intendente Gustavo González realizó la apertura del período legislativo 2018, luego de haberse elegido las autoridades que conducirán el Concejo Deliberante. Juan Raúl Martínez resultó electo tras la moción de Norberto Perfumo y la abstención de Luis González.
“Es una responsabilidad mucho más grande de la que tenía, pero lo voy hacer con diálogo y paciencia. La presidencia va estar abierta para todos los concejales y esperamos darle respuesta a la comunidad” dijo el nuevo presidente a la prensa cuando culminó el discurso de González.
Ante la pregunta si lo sorprendió la abstención de Luis González y los argumentos brindados, Martínez contestó “me sorprendió, pero me parecieron muy válidos sus argumentos. Lo importante es que trabajemos todos los concejales juntos.”
Con respecto a la perspectiva de trabajo, Juan Raúl Martínez aseveró que estos dos años trabajaron los cinco concejales en conjunto con el intendente y que esa modalidad continuará. “Tenemos mucho trabajo y creo que va a salir todo bien” finalizó.(Municipalidad de Puerto Deseado)

Juan Raúl Martínez – Presidente del H.C.D. “Es una responsabilidad mucho más grande de la que tenía, pero lo voy a hacer con diálogo y paciencia”

. . .

etc

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…