La Dirección de Ambiente cuenta con cuatro inspectores para toda la localidad // lunes 5 de marzo de 2018

 

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que se encuentra abierta la inscripción para incorporar nuevos inspectores, mediante concurso interno. Maximiliano Velásquez confirmó que los interesados deben acercarse a las oficinas – Gregores 270- para retirar el material de estudio y que es fundamental tener disponibilidad horaria teniendo en cuenta la tarea que deben desarrollar.
“Abrimos las inscripciones para cubrir los cargos de inspectores para la Dirección. Ellos deberán realizar los controles en vertederos, controles de oficio en calle, entiéndase todo lo que es escombro, restos de poda, tomar muestras de afluentes cloacales, controlar los derroches de agua y ruidos molestos, entre otras acciones”, detalló Velásquez.
Para la presentación al concurso los interesados deberán ser parte del personal del municipio y tener disponibilidad horaria porque también hay que cubrir las guardias pasivas. En la actualidad, la Dirección de Ambiente cuenta con cuatro inspectores para toda la localidad.(Municipalidad de Puerto Deseado)

Concurso interno para inspectores de Ambiente y Desarrollo Sustentable . . .

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…