“Tenemos cinco categorías 50cm cúbicos, 110 escuela, 110 standart, 110 potenciada, 200cm cúbicos” // lunes 05 de marzo de 2018

 

El próximo 10 y 11 de marzo se llevará a cabo la primera fecha del año del Campeonato municipal de Karting Puerto Deseado “va a estar en movimiento el kartodromo de la localidad  homenaje a Pablo Gelos, estamos trabajando duro para  que se lleven adelante estos eventos, queremos arrancar con este campeonato y que los karting vuelvan a revivir” confirmó Pablo Pineda referente de la organización.

“Tenemos cinco categorías 50cm cúbicos, 110 escuela, 110 standart, 110 potenciada, 200cm cúbicos” aseguro Pineda y anticipó que “la entrada para el pueblo es $50 pesos  lo mismo que cobramos el año pasado, con lo que pagas el sábado podes entrar el domingo, es  muy económico”.

El organizador destacó que les interesa “que la gente conozca, se espera competidores de otras localidades, y creo que tendremos aproximadamente 100 karting” y recordó que está en juego la copa Challenger “tenemos 4 en casa, hay 3 que  dono Himac que mide 1.70 y otra que gano Mariano Faganelli, los premios son en efectivo y medalla para todos, la idea es devolverle algo de lo que brindan a los pilotos”.

“Gracias a todos los comerciantes que nos apoyan con la revista que va empezar a circular para estar al tanto de los campeonatos” finalizó.(municipalidad de Puerto Deseado)

Llega el Campeonato de Karting. . .

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…