fotocamara1 Son muchos los papás que no presentaron las libretas de los chicos 2016 y 2017 // sábado 17 de febrero de 2018

 

El Jefe de la Anses Juvenal Díaz, en comunicación con el programa “El Observador”, se refirió a la última circular que recibieron en el organismo nacional con respecto a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que todavía no han presentado el único requisito que se les pide y que lo adeudan desde el 2016.

“El miércoles recibimos una nueva circular en la que se extendía la fecha de presentación de la documentación de los beneficiarios de la AUH debido a que -en todo el país- son muchísimos los casos de personas que adeudan libretas sanitarias y escolares. Recordemos que anteriormente, el plazo había vencido el último día hábil de diciembre; sin embargo, son muchos los papás que no presentaron las libretas de los chicos 2016 y 2017. Con toda la información y notando claramente que muchos de los que reciben este beneficio adeudan los requisitos, Anses decidió extender –una vez más- el plazo hasta junio de este año, haciendo hincapié que será la última oportunidad para presentar las libretas. Caso contrario, y vencido el plazo, se les dará de baja en el sistema” manifestó Juvenal Díaz.  También el referente de la Anses local recordó que los papás “deudores” deben pasar a retirar el formulario que les completa el médico donde asienta las vacunas, la atención médica y luego, completa la institución educativa.

Con respecto al Programa PROGRESAR, el titular de la dependencia nacional, recordó que los chicos que se encuentren cursando carreras terciarias y/o universitarias tienen tiempo hasta el 31 de marzo para inscribirse y acceder a los beneficios del Programa. Para ello, deben obligatoriamente inscribirse a través de la página argentina.gob.ar. Por otra parte, cabe resaltar que los alumnos de Secundaria y Fines deben retirar el formulario en la oficina local y luego adjuntarlo con fotocopia de D.N.I.(Municipalidad de Puerto Deseado)

 

Son muchos los papás que no presentaron las libretas de los chicos 2016 y 2017. . .

Galería de Imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…